En esta nueva entrada del blog, les estaré dando una receta fácil y con ingredientes sencillos para blanquear las uñas manchadas de amarillo. Esto sucede por usar esmaltes oscuros como el negro y el rojo, y algunas veces tambien por pasa por utilizar demasiado tiempo un esmalte, o usar esmaltes muy seguido sin dejar respirar la uña. Para blanquear las uñas necesitaremos.
Pasta dental o dentrifico.
Bicarbonato de sodio
Limon.
Mezclaremos primero el bicarbonato con la pasta dental, la mezcla de pondra un poco chiclosa-pegajosa. Agregamos despues el limon y mezclamos muy bien, esto creara un poco de espuma.
Colocamos la mezcla sobre la uñas y cepillamos con un cepillito de dientes viejo. Pondremos un poco mas en la uña y lo dejaremos reposar por 15 minutos, pasado este tiempo cepillaremos nuevamente las uñas. Enjuagamos con agua y listo.
En mi caso, aclararon desde el primer uso, por lo que lo hice 3 dias seguidos y mis uñas se desmancharon bastante bien. Puedes usarlo maximo 5 dias a la semana y siempre despues de retirar la mezcla aplica una crema o aceite hidratante en tus uñas y cuticulas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario